Envió a Sin definir
(Agotado)
La luz LED de color hace que la Elsa voladora se vuelva más hermosa y colorida. ¡El desafío es mantener la muñeca en el aire!
El sensor de inducción automático debajo de Elsa ayuda a volar siempre que detecte las superficies de las manos.
No hay control remoto, y puede ser controlado inducido por la palma de su mano. El sensor de altitud ayuda a flotar en el aire automáticamente.
Suspensión inductiva y protección contra colisiones, liviana, fácil de volar con operación simple especialmente diseñada para principiantes.
Múltiples protecciones: protección de retardo de encendido de 3 segundos y apagado automático al chocar o golpear. Tiempo de carga: Aprox. 20 minutos. Tiempo de uso: 8 a 10 minutos. Después de unos 2-3 segundos, las hélices comenzarán a girar. Adecuado para: mayores de 8 años. Distancia de altura de vuelo: 10-12 pies.
Este drone mide 14cm de altura y de ancho son 13 con las elices en la base tiene un sensor de proximidad el cual hace que se eleve cuando percibe un objeto viene con su cable para cargar
SKU: 8655
Categorías: Juguetería Navidad, Juegos y Juguetes
Somos IMPORTACO, importamos y distribuimos tecnología, cacharrería, piñatería, juguetería y artículos para el hogar. Manejamos los mejores precios del mercado.